Teléfonocómo llegar
blog

La limpieza del baño: elementos clave

La limpieza del baño: elementos clave

Si estás pensando en contratar una empresa de limpieza en Tenerife, puede deberse a varios motivos como por ejemplo que no te guste limpiar, que tengas que limpiar demasiado y no sepas por dónde empezar o simplemente porque quieres una limpieza exhaustiva.

Sea cual sea el motivo, contratar una empresa de limpieza en Tenerife es la mejor manera para asegurarte de que tu casa esté limpia y desinfectada, ya que las limpiezas son realizadas por profesionales usando en cada zona el producto más adecuado.

Hoy vamos a hablar sobre la limpieza de baño, seguramente la estancia más concurrida de la casa y la que más se ensucia. Ya sabemos que hay que limpiar el baño lo más a menudo posible, pero no es fácil. El baño se compone de muchos elementos y en todos se acumulan suciedad, pelos, restos de jabón y gérmenes. Además, como la humedad en esta estancia es elevada, prolifera la aparición de moho y hongos.

Usar guantes es una buena manera de empezar la limpieza en el baño. Los productos de baño suelen ser bastante agresivos. Usando guantes te asegurarás de que los productos utilizados no dañan tus manos y además evitarás estar en contacto con gérmenes o residuos poco agradables.

Además del inodoro y del lavamanos, presta atención también a la ducha y bañera. En ella se acumulan restos de pelos, jabón, moho... El mejor consejo que te damos es que limpies la zona cada vez que termines. Así no se acumulará tanta suciedad y mantendrás los gérmenes a raya.

El espejo, grifería, pomo, muebles y paredes también necesitan atención especial, ya que se ensucian con facilidad. En el mercado existen muchos productos específicos para cada elemento del baño.

En Airen Servicios Integrales contamos con servicio de limpieza tanto profesional como doméstico siempre adaptado a la necesidad del cliente. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado