Teléfonocómo llegar
blog

Pasos para cuidar tu piscina correctamente

Pasos para cuidar tu piscina correctamente

Con las subidas de las temperaturas, las ganas de meterse en la piscina aumentan. Por eso es importante tener un buen servicio de mantenimiento en Tenerife para que el agua esté siempre en buenas condiciones con el fin de poder disfrutar del clima cálido de esta magnífica isla junto con tus seres queridos.

La piscina es algo muy necesario en esta época donde el calor es muy intenso y lo que más apetece es refrescarse y pasar buenos momentos. Para ello, el mantenimiento debe ser correcto y adecuado, ya que cada piscina tiene un tamaño distinto, un agua y depuradora diferentes y están rodeadas de más o menos árboles, que hacen que se ensucien más o menos. Vamos a ver algunos pasos a tener en cuenta para el buen mantenimiento.

Para un excelente servicio de mantenimiento en Tenerife tenemos que comprobar diariamente:

1. Los niveles de pH del agua y la cantidad de cloro (en el caso de que el agua lleve cloro y no sea de sal), con esto evitaremos que la piel y los ojos se irriten.

2. Limpiar la superficie del agua con una red, cualquier cosa que caiga, ya sean insectos, hojas, etc. También es importante limpiar los filtros que rodean la piscina para que estén siempre 100 % operativos. Así, se evitará acumular residuos que pueden estropear el agua.

3. Pasar el limpia fondos para quitar toda la suciedad que se pueda haber depositado en el suelo de la piscina, así evitaremos que se vaya acumulando para que no se estropee el agua, estando siempre en perfecto estado. Además, cuanto más se deposite, más cuesta después limpiarla.

Puedes realizar todos estos pasos o dejarlos en las manos de Airen Servicios Integrales para que puedas disfrutar cómodamente de tu piscina mientras nosotros nos encargamos de todo. Ante cualquier cuestión, no dudes en preguntarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado