Teléfonocómo llegar
blog

Por dónde comenzar una reforma integral

Por dónde comenzar una reforma integral

Cuando piensas en una reforma seguro que te da miedo o cuanto menos respeto, aunque lo mejor es siempre dejarlo en manos de empresas de reformas integrales en Tenerife, las cuales harán que todo salga de la mejor manera posible.

Cuando estas empresas de reformas integrales en Tenerife comiencen la obra, siempre hay unos pasos que van a seguir para que nada salga mal.

- Estructuras e instalaciones internas. Es uno de los primeros pasos más importantes que hay que realizar. Tienen que revisar que los elementos principales de la estructura están en buen estado para evitar que en el futuro tengas problemas y, en caso de detectar algún problema, resolverlo antes de proseguir. En este paso lo fundamental es evitar un riesgo vital para ti y los que en la casa vayan a habitar.

- Estructuras externas. Una vez se ha finalizado con la parte interna, es el turno de la externa. Son importantes ya que, aunque no influye en la propia arquitectura de la vivienda, sí influye directamente en la distribución que le vas a dar a los metros cuadrados de los que dispones. Es el momento perfecto para modificar cómo están colocadas las distintas habitaciones.

- Los acabados. Aquí es donde entra en juego la pintura y la instalación de los elementos como son las puertas y todas aquellas cosas que no requieren demasiado tiempo y que apenas generan molestias. En lo que se refiere a la pintura, si vas a vivir en la casa durante el proceso, lo ideal es ir pintando de estancia en estancia ya que, de pintar todo a la vez, estarías forzado a tener que abandonar la vivienda.

Como ves, una reforma integral tiene una serie de pasos a seguir para obtener el resultado deseado. Si quieres contar con profesionales no dudes en contactar con Airen Servicios Integrales, nos encargaremos de todo.

haz clic para copiar mailmail copiado