Teléfonocómo llegar
blog

¿Por qué reformar tu casa?

¿Por qué reformar tu casa?

Existen varias razones para emprender reformas en general en Tenerife y, después de analizar las más importantes, todas te habrán resultado convincentes. Sin embargo, siempre se ha dicho que una reforma, ya sea parcial o integral, implica complicaciones y preocupaciones: el presupuesto, los plazos, los contratistas… Pero además de que tienes la posibilidad de contar con profesionales serios y con una larga trayectoria, hay otros motivos que te pueden convencer para acometer por fin ese proyecto que últimamente te ha rondado por la cabeza. Comencemos:

- Las reformas en general en Tenerife como inversión:

Invertir en la mejora de una vivienda objeto de venta o a disposición de alquiler es, según los expertos, revalorizarla en un 20 % o incluso en un 25 %. Además, el aumento de la compraventa de casas de segunda mano es, en 2018, una realidad consolidada.

- Ayudas y ventajas fiscales de la reforma:

Por un lado, este es un momento idóneo si buscas asistencia económica para la reforma de tu casa dado que las nuevas ayudas del Plan de Vivienda de 2018-2012 constituyen un considerable apoyo para aquellos que necesitan cierta financiación.

Por otro lado, hay que tener en cuenta las deducciones fiscales existentes en muchas comunidades autónomas para la restauración, rehabilitación o reparación de inmuebles.

- Mejora de la calidad de vida o incremento de la capacidad de ahorro:

El aislamiento térmico y acústico, la impermeabilización o, por ejemplo, la renovación del sistema de tuberías son medidas que evitan la ineficiencia energética y reducen gastos. Otras reparaciones u obras como la construcción de una piscina o el mantenimiento profesional del jardín pueden, sencillamente, alimentar tu felicidad.

- Motivaciones estéticas:

Por último, aunque no por ello menos importante, una nueva distribución, una cocina y un baño nuevos o, simplemente nuevos colores en las paredes también son cambios que merecen la pena.

¿Te animas a conocernos? Somos Airen Servicios Integrales y te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado